Top Ad unit 728 × 90

Breaking News

random

Android 5.0 Lollipop y los Nexus 6, 9 y Player ya son oficiales

Google ha anunciado oficialmente Android 5.0 Lollipop y los esperados Nexus 6 y 9, ademas de un nuevo dispositivo sorpresa, el Nexus Player.

Lollipop


Así es, la "mayor y más ambiciosa" liberación del popular sistema operativo de Google Android 5.0 Lollipop ya esta aquí, un sistema operativo renovado diseñado para funcionar en todos los dispositivos, que incluye mas de 5000 nuevas API´s para los desarrolladores. Cuenta con un diseño consistente e intuitivo con un enfoque para multiples dispositivos de distintos tamaños llamado "Material Design".

Incluye mas controles para los usuarios sobre las notificaciones, nuevas opciones de bloqueo y emparejamiento con otros dispositivos o vehiculos con la tecnologia Smart Lock.

También hoy están estrenando nuevos dispositivos para la familia Nexus, se trata del Nexus 6, 9 y Player. El Nexus 6 un dispositivo que Google ha diseñado junto a Motorola Mobility cuenta con una increible de 5.96 pulgadas Quad HD (1440x2560), una bateria de 3220 mAh, camará principal de 13 megapixeles con estabilizador optico, una camará delantera de 2 megapixeles, CPU Qualcomm SnapdragonTM 805 quadcore de 2,7 GHz, GPU Adreno 420 y memoria interna de 32 o 64 GB.

Nexus 6

Por otro lado, el nuevo Nexus 9 fabricado por HTC, cuenta con una pantalla IPS LCD de 8,9 pulgadas, bateria de 6700 mAh, un procesador de 64 bits Nvidia Tegra K1 de 2,3 GHz y memoria interna de 16 o 32 GB.

Nexus 9

Finalmente el nuevo e inesperado Nexus Player, un dispositivo fabricado por ASUS el primero en portar Android TV que funciona como un reproductor de medios para ver películas, música y videos, que ademas permite jugar algunos videojuegos compatibles con la plataforma e integrarse con las Chromebooks.

Nexus player

Los tres nuevos dispositivos de la familia Nexus estarán disponible a finales de Octubre a traves de Google Play en distintos retails de Estados Unidos.

Los Nexus 7, 5, 4 y 10 y los dispositivos GPE se actualizaran al nuevo Android 5.0 en las próximas semanas. Fuente: Googleek
Android 5.0 Lollipop y los Nexus 6, 9 y Player ya son oficiales Reviewed by Admin on domingo, octubre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.