Top Ad unit 728 × 90

Breaking News

random

SES desplazó al NSS-806 a la posición orbital 47,5° Oeste y aumentó su capacidad de canales HD para Latinoamérica

Satélite SES
La compañía satelital SES desplazó al NSS-806 a la posición orbital 47,5° Oeste que estaba libre e incrementó la capacidad de la empresa para transportar canales en alta definición para toda América Latina.

El NSS-806 estaba en la posición orbital 40,5° Oeste y había sido reemplazado por el SES 6 (lanzado en junio de 2013). Ahora, entre ambos satélites conformarán un tándem para la expansión y redundancia de los canales y para poder crear feeds específicos para cada país o para la transmisión de nuevos canales HD.

Como parte de esta estrategia, SES lanzó un nuevo programa de antenas para que los operadores de TV paga de la región accedan a la nueva ubicación del NSS-806. Encompass Digital Media de América Latina -ex Telepuerto Internacional Buenos Aires (TIBA)- llevará adelante el programa, el cual incluye la adquisición, distribución y logística.
Fuente: NexTV
SES desplazó al NSS-806 a la posición orbital 47,5° Oeste y aumentó su capacidad de canales HD para Latinoamérica Reviewed by Admin on martes, mayo 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.