Top Ad unit 728 × 90

Breaking News

random

El canal Win Sports desde el miércoles, en Claro, UNE y Movistar

Unos 3,5 millones de suscriptores podrán ver el fútbol colombiano en TV e internet.
Uno de los negocios más esperados de los últimos años en materia de televisión será anunciado este miércoles 5 de agosto, cuando tres de los principales operadores de cable del país incluyan en sus parillas la señal del canal deportivo Win Sports.

Como lo había anticipado Tecnósfera, los operadores Claro, Movistar y Tigo-UNE cerraron un acuerdo con la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), para que los partidos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y demás contenidos del canal de deportes, puedan ser ofrecidos a todos los suscriptores con los que cuentan las tres empresas (unos 3,5 millones según cifras reportadas a junio de este año).

Si bien no se conoce cuál es el monto que pagarán los operadores por el canal Win Sports (que es de propiedad de RCN Televisión y el operador Directv), lo que sí se pudo establecer es que al menos en Claro y Tigo-UNE, el servicio no tendrá ningún costo adicional para los suscriptores.

Actualmente servicios de televisión paga como Directv y ETB (sumados a pequeños operadores) tienen en sus parrillas el canal deportivo WIN Sports. Además, recientemente ETB llegó a un acuerdo para que sus usuarios de internet fijo tuvieran acceso gratuito a la plataforma Win Sports Online. Según informes de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), al segundo trimestre de este año los servicios de televisión por cable y satélite sumaban en Colombia 4'996.849 suscriptores.

Todos los partidos en computadores y móviles
Si bien el acuerdo se había convertido en un secreto a voces, durante los últimos días de negociación se habrían incluido nuevas condiciones como la de incluir el acceso a la plataforma virtual de Win Sports.

Tecnósfera pudo establecer que los usuarios de Claro, Movistar y Tigo-UNE también tendrán acceso a los contenidos de Win Sports mediante celulares, tabletas y computadores. Si bien no se entregaría un acceso al portal WinSportsOnline.com, los usuarios podrían ingresar mediante plataformas designadas por cada operador. Fuente: El Tiempo
El canal Win Sports desde el miércoles, en Claro, UNE y Movistar Reviewed by Admin on martes, agosto 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.