Top Ad unit 728 × 90

Breaking News

random

Ranking - Receptores FTA


Ranking del mes de septiembre, tomado de un blog de Brasil, basado en informes de usuarios que elogiaron bien o mal la clasificación de cada marca.

1. Freesky: servidor con pocas trabas, a excepción del fin de mes que las trabas llegaron a los HDs C2 por la noche, la marca contó con el Voyager para ganar el primer puesto.

2. Cinebox: a pesar de ser una marca nueva, es una marca recomendada por los usuarios de receptores alternativos, con el apagón en Azbox, mucha gente tuvo que optar por la que lo estaba haciendo bien, Cinebox excepción al igual que Freesky que a fin de mes llegaron las trabas en los  HDs de C2. Gana el segundo lugar por tratarse de una marca con poco tiempo en el mercado.

3. Tocomfree: una marca que también surgió como una solución para los Bravissimo, elogiado como mejor incluso que los Azbox oficiales. Al final del mes tenía los problemas de cierres en la noche, pero comportándose bien con el satélite Amazonas, el tercer lugar va para la marca Tocomfree.

4. Duosat: funcionando bien en el C2, pero algunas trabas en el Amazonas, con cierres en los HDs, en cambio Freesky ha mejorado considerablemente. Bueno para el cuarto lugar.

5. Tocomsat: no se quiere especular cualquier status más bien con el Duosat, podría poner como 4 o 5 eso equivale también en ambos con problemas en el Amazonas como Off, el mismo servidor. Pero en C2 funcionando bien hasta el fin de mes donde el problema es general. Cuarto o quinto lugar septiembre a Tocomsat.

6. Azamerica: de cuarto al sexto queda Azamerica, se cree que todavía utiliza el mismo servidor de los supuestos 3 servidores. En el plano de C2, corriendo bien hasta el fin de mes que comenzaron las trabas.

7. Globalsat: también está en esa lista en cuanto a las trabas en el servidor. Tenía pocas quejas en el sitio, pero cree que podría ser por la colocación del Duosat 4 que no tiene trabas en nada. Los cierres al final del mes también se convirtieron en rutina.

8. Azbox: esta marca tampoco tiene comentarios agradables sobre el status en el Amazonas por el contrario de Duosat, Tocomsat, Globalsat, Azamerica y Tocomsat, los problemas durante la noche en C2, señala la atención después de su desmayo la marca vive una reestructuración en sus servidores, no obstante algunos modelos más antiguos aún siguen apagados. Actualmente solo opera desde los receptores Bravoo+ en adelante con problemas de trabas en la noche, utiliza servidor alquilado, el octavo lugar va para el Azbox.

9. Maxfly: aunque no se sabe del estatus diario, se recibieron muchas quejas en el mes acerca de los problemas de bloqueos en su servidor con el C2 incluso problemas principalmente con el modelo Maxfly Rayo donde se denuncio que estaba Off, época cuando la marca no dio soporte adecuado , así que ocupa el noveno lugar a Maxfly.

10. Nazabox: , entrar décimo puesto provisional, se sabe que tiene equipaje para ocupar el primer lugar junto a Freesky. Durante el mes comenzó haciendo buen status en cobertura, a demás en los días que ha estado cubriendo su estado es equivalente a los canales On total en C2.
Ranking - Receptores FTA Reviewed by Admin on viernes, octubre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.