Top Ad unit 728 × 90

Breaking News

random

Net de Brasil llega a los 60 canales HD

NET Brasil
La operadora brasileña de TV paga Net (América Móvil) alcanza las 60 señales en alta definición en su grilla de programación. Los últimos canales en sumarse a la lista serán Fox HD, Nat Geo HD y FX HD (también se podrá ver a través de Now, el servicio de VOD de la compañía) el próximo 6 de junio.

Net ya poseía en su catálogo señales en alta definición de Fox International Channels (FIC), ya que exhibía Fox Sports, Fox Sports 2, NatGeo Wild y el compartido FOX + NatGeo. Ahora, completará el portfolio HD con tres canales fundamentales dentro de los contenidos de FIC.

De esta manera, Net continúa apostando por una amplia oferta HD como valor diferencial. El plan Fácil HD de USD 17,9 mensuales trae 6 canales en alta definición, al igual que el Essencial de USD 22,3 por mes. En tanto que el plan Mais HD cuesta USD 35,8 al mes y permite acceder a 31 señales en HD. El más completo es el Top HD de USD 44,7 mensuales con el que el usuario puede disfrutar de 44 canales HD. Para las otras 16 señales hay que contratar paquetes premium. Fuente: NexTV
Net de Brasil llega a los 60 canales HD Reviewed by Admin on lunes, junio 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.