Top Ad unit 728 × 90

Breaking News

random

Hispasat e Intelsat compartirán la posición orbital 55,5° Oeste para reforzar su capacidad en América Latina

Satélite Hispasat
Las compañías satélites Hispasat e Intelsat se aliaron para ampliar su capacidad en Latinoamérica. De esta manera, el Amazonas 1 de la primera y el Galaxy 11 de la segunda compartirán la posición orbital 55,5° Oeste.

Hispasat utilizará su satélite para fortalecer sus servicios audiovisuales durante la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014, la cual empieza el 12 de junio. En tanto, Intelsat reforzará sus soluciones de conectividad y de banda ancha fija y móvil.

“El acuerdo suscrito con Intelsat (NdeR: de dos años de duración) se inscribe en la lí­nea marcada por el plan estratégico de la compañí­a, que basa uno de sus pilares de crecimiento en las alianzas con terceros, y permite a Hispasat aprovechar al máximo la capacidad y la vida útil del Amazonas 1 y operar en una nueva posición orbital para afianzar la posición del grupo en América Latina”, detalló el Consejero Delegado de Hispasat, Carlos Espinós.
Fuente: NexTV
Hispasat e Intelsat compartirán la posición orbital 55,5° Oeste para reforzar su capacidad en América Latina Reviewed by Admin on martes, mayo 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.